Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-58% Curso Online de Restaurante 2.0. ¿Cómo Pescar Clientes en la Red?

Curso Online de Restaurante 2.0. ¿Cómo Pescar Clientes en la Red?

Aprende a implantar las redes sociales en la gestión comercial de tu negocio de hostelería.

Ventajas

  • Realiza el curso online cuando y donde quieras
  • Tendrás más de 90 minutos de videos que te ayudaran a utilizar las redes sociales y te mostraran ejemplos de su aplicación a través de casos reales de éxito
  • Aprenderás estrategias útiles y prácticas que te permitirán mejorar tu negocio.

Temario

CONTENIDO

  1.  Introducción a la web 2.0.
    •  Los Datos
    •  Las Redes Sociales
    •  ¿Cómo afectan las Redes Sociales a la hostelería?
  2. Pescar Clientes en las Redes Sociales.
    •  ¿Cómo utilizar las Redes Sociales en mi negocio?
    •  El Marketing de Guerrillas.
    •  ¿Por dónde empezar?
  3.  La Restauración Outlet.
    •  Los descuentos y promociones en la Red.
  4.  Medir los Resultados.
    •  Herramientas para la medición de los resultados.

Detalles

¿Te apasiona el mundo de la Comunicación y las Redes Sociales, pero no sabes cómo aplicarlas a tu negocio de hostelería? Aprende los conocimientos para convertir tu empresa de restauración en una empresa 2.0 con este curso de Restaurante 2.0. ¿Cómo Pescar Clientes en la Red?, que emagister pone a tu disposición a través de su extenso catálogo formativo. Este curso te permitirá gestionar la reputación online de la marca, definir estrategias para cada red social y dominar la tecnología y las herramientas para monitorizar, analizar y actuar en las comunidades online. Más adelante aprenderás a crear, integrar y desarrollar las oportunidades que ofrecen las redes sociales en tus estrategias de relación, comunicación y venta con clientes actuales y potenciales. Por último, conocerás en profundidad el marco general de las redes, las oportunidades que nos ofrecen estos medios en publicidad, cómo gestionar la reputación online, cómo desarrollar estrategias virales, y las métricas más utilizadas para medir resultados e interacciones...en definitiva, aprenderás a integrar las redes sociales en tu organización, en la gestión del cliente y de su experiencia, y en la imagen de marca. A lo largo del Curso Especializado Online, el Tutor del curso te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Aula Virtual, a través del la cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia: más de 90 minutos de videos con ejemplos de estrategias y manuales del uso de las principales Redes Sociales; y más de 2 horas de audio-curso donde te explicaremos todo aquello que necesitas saber para gestionar tu reputación en la red.

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de Restaurante 2.0., con una duración de 30 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Para poder acceder al curso, debes entrar en la url del centro: www.formahostel.es El centro te facilitará el acceso al curso. Conserva tus códigos para cuando el centro te los solicite.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

70€ 29€

Comprar ya

30   horas

3 cursos vendidos


Centro: FormaHostel

Población: Valencia

Dirección: Avda. Gaspar Aguilar, 24, Valencia 46007

Contacto info@formahostel.es - www.formahostel.es

FORMAHOSTEL es un centro de formación profesional especializado en Hostelería y Turismo, que ofrece cursos dirigidos a todas aquellas empresas que deseen mejorar su competitividad y optimizar sus beneficios adaptándose a los continuos cambios del mercado. Desde una enseñanza orientada en distintos ámbitos de conocimiento como la cocina, dirección, RRHH, marketing, gestión y organización, entre otras, el centro ofrece cursos bonificados. Entre su oferta formativa encontrarás cursos a distancia sobre Finanzas en la Restauración, Restaurante 2.0 ¿Cómo pescar clientes en la red?, Planificación de Ventas, Manual Didáctico de Cocina o Servicio en Barra, entre otros, además de los cursos online sobre las áreas de hostelería, informática, gestión de empresas o fotografía y diseño. FORMAHOSTEL cuenta con un equipo de expertos en formación que se adapta a las necesidades de tu empresa y tus trabajadores. Además, el centro cuenta con cualificados programas educativos que te aportarán los recursos necesarios para mejorar tu negocio y desarrollar nuevas oportunidades en el mundo de la Hostelería.