Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso online de Seguridad en el trabajo

Curso online de Seguridad en el trabajo

¡Familiarízate con las normas actuales!

Ventajas

  • Conocerás la legislación actual y podrás aplicarla a tu entorno laboral.  Flexibilidad total, haz el curso cuando tu quieras.  Mejorarás tu CV.

Temario

La seguridad en el trabajo es el conjunto de técnicas y procedimientos que tienen por objeto eliminar o disminuir el riesgo de que se produzcan los accidentes de trabajo.

En el trabajo se puede ver afectada la salud de muchas formas y todas ellas son importantes. Se pueden generar daños como consecuencia de la carga de trabajo, ya sea física o mental y, en general, de los factores psicosociales y organizativos capaces de generar fatiga, estrés, insatisfacción laboral, etc. Para actuar sobre ellos, contamos con herramientas como la Ergonomía y la Psicosociología aplicada a la prevención de riesgos laborales.


ÍNDICE      
 
1 Unidad didáctica 1    
      1.1 Peligrosidad de los gases
      1.2 Tipos de gases
      1.3 Tipos de recipientes para contener los gases
      1.4 Botellas de gas
      1.5 Seguridad mecánica
      1.6 Pruebas e inspecciones con carácter periódico
      1.7 Información de seguridad
      1.8 Etiquetado
      1.9 Componentes de las botellas
      1.10 Transporte de botella
      1.11 Esparcimiento del gas
      1.12 Racores de unión de las botellas
      1.13 Canalización de conexión
      1.14 Manipulación de botellas
      1.15 Actuación en el caso de fuga de gas
    ... ver más...

Detalles

Objetivo del curso: Vamos a tratar de recoger en este curso las medidas necesarias, clasificadas según el ámbito de aplicación de las mismas, para que el empresario pueda garantizar la seguridad del trabajo en su actividad.
Dirigido a: Personas interesadas en mejorar la seguridad en el trabajo.

Condiciones

Curso online de Seguridad en el trabajo válido para 1 persona.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

80€

Comprar ya

60   horas

2 cursos vendidos


Centro: Aula de Formadores

Población: Castellanos de Moriscos

Dirección: C/ Ronda Exterior 36 bajo V3 37439

Contacto info@auladeformadores.com - http://www.auladeformadores.com

Aula de formadoras nace con el objetivo primordial de ofrecer un servicio de formación y consultoría integral destinado tanto a empresas como también particulares. En lo que respecta a su línea de trabajo como consultora, este centro diseña proyectos de capacitación para empresas, coordina su ejecución e igualmente evalúa los resultados obtenidos durante el proceso. Asimismo, la estrategia de enseñanza se estructura en varios módulos docentes, como son la formación gratuita para trabajadores, la formación universitaria, los ciclos formativos y la preparación de oposiciones. Dentro del diversificado abanico de cursos, másteres y seminarios dictados por esta organización, cabría remarcar los siguientes categorías profesionales: administración de recursos humanos, automoción general, marketing, nutrición, construcción, calidad, diseño 3D, formación vial, habilidades directivas, idiomas, acción comercial, ofimática, nutrición, informática, y otras muchas ramas de capacitación. Ubicado en la población salmantina de Castellano de los Moriscos, Aula de formadores desenvuelve sus actividades formativas a través de las modalidades presencial y on-line, contando, para ésta última, con un eficaz sistema de plataformas virtuales 3D, E-learning y videoconferencias. Asimismo, los contenidos teóricos y competencias técnicas serán enseñadas mediante una metodología flexible, debido a lo cual se ajustarán los materiales didácticos y horarios a las necesidades y requerimientos educativos del alumno. Todo ello, con la voluntad de fomentar la reinserción laboral, mejorar la empleabilidad del trabajador y potenciar el rendimiento de la empresa.