Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso a distancia de Técnicas básicas de comunicación y archivo

Curso a distancia de Técnicas básicas de comunicación y archivo

¡Aprende a gestionar un archivo!

Ventajas

  • Realiza el curso cuando y donde quieras
  • Entrega de certificado de aprovechamiento al finalizar el curso
  • Aprende las distintas técnicas de expresión.

Temario

  • Técnicas de comunicación aplicables a la actividad empresarial
  • El archivo
  • Reglas de ortografía
  • Técnicas de expresión

Detalles

Objetivo del curso: OBJETIVOS DEL CURSO. Describir distintas técnicas de expresión. Conocer las principales reglas de ortografía. Conocer las formas correctas de un escrito y el tratamiento que se debe dar a la correspondencia oficial. Conocer los distintos tipos de archivos".
Dirigido a: Trabajadores en activo

Condiciones

Esta oferta, válida para 1 persona, consiste en un Curso de Técnicas básicas de comunicación y archivo, con una duración de 35 horas.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos datos ponte en contacto con el centro llamando al 952270842 y reserva el día en que quieras tomar el curso con un mínimo de antelación de 1 semana.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

193€

Comprar ya

35   horas

2 cursos vendidos


Centro: Academia Ntra. Sra. de la Esperanza

Población: Málaga

Dirección: Camino de Suárez 71 29010

Contacto formacion@acesperanza.com - http://www.acesperanza.com

La academia Nuestra Señora de la Esperanza está especializada en el diseño de cursos a medida para empresas que pueden ser impartidos en modalidad presencial o a distancia. Además, ofrecen clases de apoyo escolar para los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato; así como la preparación de la prueba libre para graduado en Educación Secundaria o clases de refuerzo para Ciclo Medio. Por otro lado, se imparten cursos relacionados con distintas áreas: informática, idiomas, mecanografía, módulos profesionales (albañil, camarero, auxiliar de clínica, cajero de comercio, alfarero ceramista, etc.), y muchas más. Nuestra Señora de la Esperanza, situada en Málaga, lleva desde su creación en 1968 dedicándose a la formación académica de miles de alumnos y mejorando, año tras año, sus métodos de enseñanza para adaptarse a las necesidades formativas de sus alumnos. A lo largo de su experiencia profesional ha ido ampliando sus servicios formativos dando lugar a la impartición de programas a medida para empresas; y convirtiéndose en un centro homologado por la Junta de Andalucía para impartir cursos orientados a desempleados y vinculados, especialmente, con la rama Administrativa. Toda la información relacionada con sus cursos se puede encontrar consultando emagister.com.