Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

Curso online de Telemarketing

Curso online de Telemarketing

Aprende las mejores técnicas de telemarketing para impulsar tu carrera.

Ventajas

  • Aprenderás los nuevos conceptos de mercadeo relacionados con e-marketing
  • Darás mayor ventaja profesional a tu hoja de vida
  • Realiza el curso cuando y donde quieras.

Temario

1. Conceptos básicos de marketing
2. Administración de clientes
3. Telemarketing
4. La comunicación y la conducta del consumidor
5. Fidelización, satisfacción y reclamaciones del cliente
6. Estudio del cliente
7. Atención al cliente
8. Técnicas de venta
9. Marketing e Internet

Detalles

Si quieres especializarte en el marketing directo y tienes interés en adquirir técnicas para hablar por teléfono con los posibles clientes de una empresa, has dado con el curso adecuado. Se trata de una formación en telemarketing, que te ofrece el centro Didact, con la que aprenderás todo tipo de estrategias para comercializar los productos y/o servicios de una organización mediante el teléfono. Esta actividad formativa online, que ocupa su sitio en el catálogo de estudios de emagister.com, te dotará de las capacidades necesarias para que sepas contactar telefónicamente con los clientes potenciales y puedas aplicar varias técnicas de comunicación para presentar el producto y persuadirlo. Su programa formativo está compuesto por 9 apartados, con los que obtendrás conocimiento sobre la administración de clientes, la conducta del consumidor, la fidelización y satisfacción del cliente, la resolución de reclamaciones, el estudio del cliente, la atención al usuario, las técnicas de venta y el marketing e Internet. Todos estos contenidos los asimilarás en el transcurso de 30 horas de estudio. Si durante este periodo te surge alguna pregunta, no dudes en acudir al tutor personal y/o al servicio de consultas. La modalidad de enseñanza online te permitirá realizar el seguimiento del temario desde cualquier sitio, para dotarte de un aprendizaje más confortable.

Condiciones

Esta oferta es válida para una persona por el curso adquirido.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. El centro de formación te contactará para facilitarte el acceso al curso. Si tu cupón es referente a una actividad presencial no olvides llevarlo impreso, pues para hacerlo efectivo deberás presentarlo en el centro. El bono viene adjunto en el mail que recibes con la confirmación del pedido.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

25€

Comprar ya

20   horas

3 cursos vendidos


Centro: Didact

Población: JEREZ

Dirección: C/ Naranjas, 3 11402

Contacto carlosdeljunco@didact.es - http://www.factoryformacion.com/

Factory Formación es un centro de formación que dirige sus esfuerzos educativos a aumentar la cualificación particulares y profesionales. Su amplio y excelente catálogo formativo está compuesto por cursos de especialización, en los que podrás aprender sobre: Educación, Inglés, Internet y Redes Sociales, Diseño Editorial, Gestión y Administración de Empresas, habilidades empresariales, Marketing y Ventas, Protección de datos, y Formación Vial, entre otras áreas de conocimiento. La metodología de formación de este centro es de carácter online: aprenderás a través de una plataforma virtual y contarás con la asistencia de un tutor que te guiará durante tu aprendizaje. Al superar con éxito la materia de estudio, recibirás un certificado, otorgado por la organización, que acreditará los conocimientos y habilidades adquiridos durante tu formación. El centro Factory Formación tiene sede en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta institución posee una excelente trayectoria formativa avalada por la gran cantidad de alumnos que cada año se matriculan en sus enseñanzas. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente cualificados y totalmente orientados al alumno, con el objetivo de ofrecer una experiencia formativa sencilla y completa.