Las mejores ofertas de formación




¿Olvidaste tu contraseña?
¿Todavía no tienes cuenta? Connect with Facebook

-50% Curso Online de Reparación de Productos de Guarnicionería

Curso Online de Reparación de Productos de Guarnicionería

¡Aprende las mejores técnicas de reparación de productos de cuero!

Ventajas

  • Con esta formación te especializarás en técnicas de preparación, reparación y cosido de artículos de guarnicionería
  • Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos
  • Obtén un diploma certificado del curso.

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE REPARACIÓN MÁS COMUNES EN ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA

  1. Reparación de artículos de hípica
  2. Reparación de artículos de caza, pesca y de animales de compañía
  3. Cumplimentar la información técnica. Fichas técnicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERACIONES DE PREPARACIÓN, REPARACIÓN Y COSIDO DE ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA
  1. Partes, piezas y componentes a reparar
  2. Operaciones: Cosido de láminas. Cosido de piezas. Sustitución de cremalleras. Sustitución de piezas exteriores. Sustitución de aplicaciones ornamentales. Descosido de piezas rotas y desgastadas. Reposición de partes deterioradas, que faltan o rotas, montaje y conservación. Cosido de piezas exteriores. Reconstrucción de piezas exteriores. Reconstrucción de piezas interiores. Cambio de espumas y rellenos. Reposición de ojetes y/o adornos. Reposición de botones y broches de forma manual y/o automática. Reparación de artículos: desmontaje, limpieza y desinfección.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPERACIONES DE ACABADO DE ARTÍCULOS DE GUARNICIONERÍA
  1. Operaciones de acabado manual en componentes sueltos
  2. Operaciones de acabado final de artículos de guarnicionería
  3. Aplicaciones ornamentales
  4. Verificación de la calidad de los productos. Corrección de anomalías.

Detalles

¿Te gustaría convertirte en todo un profesional a la hora de reparar productos de guarnicionería? El curso de Reparación de Productos de Guarnicionería, impartido de forma online por Euroinnova Formación, te acredita las competencias profesionales adquiridas con la experiencia laboral y los estudios no formales. De esta forma podrás obtener el Certificado de Profesionalidad cuando tu Comunidad Autónoma anuncie las respectivas convocatorias. La formación está incluida en el catálogo formativo de Emagister, y está dirigida tan sólo a aquellos residentes en España. Aprenderás sobre los métodos de reparación más frecuentes en los artículos de guarnicionería (como los artículos de hípica, de caza, de pesca o de animales de compañía), entrando en profundidad en la preparación, la reparación y el cosido de dichos productos. De esta forma se te capacitará en operaciones tales como el cosido de láminas, la sustitución de cremalleras, la reposición de partes deterioradas, el cambio de rellenos y espumas, etc. Además, las operaciones de acabado de artículos de guarnicionería también supondrán una unidad didáctica a estudiar. Trabajarás las aplicaciones ornamentales, las operaciones de acabado manual en componentes sueltos, las operaciones de acabado final de artículos de guarnicionería, la corrección de malformaciones, y muchas cosas más.

Condiciones

Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Reparación de Productos de Guarnicionería.

Cómo apuntarse

Al comprar el curso en Emagister, estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos a jesus.moreno@euroinnova.com.

Fecha de Caducidad

30 días

Matrícula Abierta

160€ 80€

Comprar ya

6   Meses (60 horas)

2 cursos vendidos


Centro: Euroinnova Formación

Población: Granada

Dirección: Parque Empresarial La Ermita. Edificio Centro de Empresas Granada. Oficina 1-D 18230

Contacto formacion@euroinnova.com - http://www.euroinnova.edu.es/

Constituido como centro de Estudios Superiores y de Posgrado, Euroinnova tiene como voluntad principal ofrecer un servicio de formación significativa, teniendo muy en cuenta la necesidad, hoy día, de integrar las nuevas tecnologías, con objeto de potenciar la competitividad empresarial. Dentro de la amplísima gama de cursos ofertada por esta institución, podríamos destacar las siguientes áreas temáticas: formación empresarial, marketing y recursos humanos, trabajo social, sanidad y nutrición, idiomas, prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente, informática, diseño, seguridad, entro otras muchas opciones formativas. Euroinnova está especializado en impartir acciones formativas bajo la modalidad educativa a distancia y abierta, y para ello utiliza una avanzada plataforma tecnológica de e-learning. Igualmente, dispone de un innovador sistema de seguimiento tutorial basado en herramientas tecnológicas de última generación (vídeoconferencias, blogs temáticos, foros de consulta, etc), mediante el cual proporciona un servicio de seguimiento y tutorías personalizadas para cada alumno. Adicionalmente, este centro formativo, pionero en la aplicación de las TICs, lleva a cabo actividades de capacitación in company, cursos de FPO , así como cursos para obtener Certificados Profesionales. Asimismo, con la finalidad de asegurar la aplicabilidad de los contenidos teóricos enseñados, Euroinnova pone a disposición de los alumnos una efectiva bolsa de trabajo y un servicio de prácticas en empresas.