• Mi cuenta
  • Cesta
Cursos en español / EUR

    Curso Online de Técnico en Violencia de Género (10 créditos ECTS)- ISPEDUC - Instituto Superior de Psicología y Educación

    Precio regular: 790€

    Precio especial: 190€

    10 / 10 1 (opiniones)

    • 250h - 2 Meses
    • 30 alumnos lo han comprado
    • Express
    10 / 10 1 (opiniones)
    Me ha parecido una formación completa en un tema que me apasiona que es la violencia de género. Se explica en profundidad las posibles causas el problema y se dan las claves para la intervención en estos casos. En cuanto al centro responden puntualmente a las dudas. Olga Villa
    Centro
    ISPEDUC - Instituto Superior de Psicología y Educación
    Población
    Madrid
    Dirección
    Paseo de la Castellana 40. 8ª Planta 28046 ver en google maps
    Contacto
    info@ispeduc.com
    www.ispeduc.com
    Mapa
    Descripción
    El Instituto Superior de Psicología y Educación (ISPEDUC) es una Escuela de Posgrado especializada en la formación en las áreas de la Psicología, la logopedia, la educación y la formación del profesorado. ISPEDUC es un centro de referencia en el mundo de la formación online en español y en el desarrollo profesional a través de programas académicos y servicios de calidad. No existe una formación ofrecida tan extensa y a la vez con tanto nivel de concreción curricular y especialización como la ofrecida por ISPEDUC en las áreas de la Psicología y la Educación.

    Ventajas

    • El alumno obtendrá los conocimientos en profundidad necesarios para evaluar e intervenir en casos de violencia de género, ayudando a las víctimas a superar sus traumas e interviniendo en la rehabilitación de agresores
    • El alumno encontrará todo el temario y los recursos desde el primer día a través del aula virtual de ISPEDUC
    • Toda la evaluación es íntegramente a distancia y continua al ritmo del alumno, sin exámenes finales, ni presenciales.

    Detalles

    ¿Conoces los principales motivos de la violencia de género? ¿Quieres ayudar a erradicar este mal de la sociedad? En ese caso, Emagister Express te ofrece un Curso Online de Técnico en Violencia de Género (10 créditos ECTS), impartido por el Instituto Superior de Psicología y Educación.

    La violencia de género es uno de los temas más vitales e importantes a tratar en la actualidad. Emagister Express Express ofrece, en este curso online, la posibilidad de que obtengas la máxima especialización como profesional en violencia de género, sabiendo cómo intervenir, mejorar y modificar este tipo de conductas.

    El curso de violencia de género, de 250 horas, se divide en seis módulos para que puedas convertirte en un experto en todo lo que concierne a la violencia de género y a su esperada desaparición. Una vez hayas finalizado el curso, serás capaz de entender tanto cómo la violencia de género puede afectar a los menores, como entender qué métodos son necesarios para modificar la conducta de las personas en una situación de violencia machista.

    ¡No dudes y aprende a evitar que siga existiendo la violencia de género!

    Módulo 1. Bases Generales sobre la Violencia.

    Módulo 2. Claves de la Violencia de Género.

    Módulo 3. Afectación de la Violencia de Género en los Menores.

    Módulo 4. Publicidad, Estereotipos y Cuestión de Género.

    Módulo 5. Educación en la Igualdad.

    Módulo 6. Modificación de Conducta en Violencia Machista.
     
    CASOS PRÁCTICOS

    Condiciones

    Con esta oferta, válida para 1 persona, consigues un Curso Online de Técnico en Violencia de Género (10 créditos ECTS) por cupón adquirido.

    Cómo apuntarse

    Al comprar el curso en Emagister Express , estás adquiriendo un cupón de acceso. Te enviamos los códigos de cupón y el validador. Con estos códigos (cupón y validador), ponte en contacto con el centro enviándolos junto con tus datos (Nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento) a info@ispeduc.com. El centro de formación te contactará en un periodo no superior a 72 horas (sin contar festivos o fines de semana) facilitándote el acceso al curso.

    Opiniones del cliente

    Me ha parecido una formación completa en un tema que me apasiona que es la violencia de género. Se explica en profundidad las posibles causas el problema y se dan las claves para la intervención en estos casos. En cuanto al centro responden puntualmente a las dudas.
    Calidad
    Precio
    Material Didáctico
    Opinó Olga Villa / (Realizado el 26/09/18)